No volverás a ver a Pingu de la misma manera

¿No son lindos los pingüinos? Con su contorno curioso y sus pequeños bracitos, los pingüinos Adélie se ven particularmente adorables con tan sólo 70 centímetros y sus pequeños y brillantes ojos.
Pero no te dejes engañar por su apariencia encantadora. Cuando el Dr. George Murray Levick hizo sus observaciones sobre el comportamiento sexual de los pingüinos en 1911 y 1912, se consideró demasiado inapropiado para ser publicado.



Lejos de la liberación sexual de 1960, los pingüinos estaban un paso adelante mediante la de promiscuidad sexual entre machos y hembras no apareados, incluso hubo registros de sexo homosexual entre pingüinos machos.

George Murray Levick
Hasta el momento, no hay problemas para los estándares modernos, pero esperen, en su Expedición Antártica, Levick también observó instantes en los que los pingüinos Adélie participaban en violaciones, violaciones en grupo, abuso físico y sexual de los bebés, así como necrofilia con pingüinos fallecidos, algunos habían muerto el año anterior.

Levick se sintió culpable de su "asombrosa depravación" en los "machos hooligan" y debido a su asombro, escribió sus observaciones en griego, así sólo gente culta en el idioma las entendería. Su código pareció funcionar y su trabajo no fue publicado sino hasta el 2012.

En 1998, más depravaciones de pingüinos salieron a la luz,  cuando la gente observó a los pingüinos Adélie utilizando rocas como método de pago a las hembras a la prostitución. Incluso reportaron que algunas de las pingüinas prostitutas engañaban a los machos haciéndolos pensar que tendrían sexo mediante un elaborado rito sexual de cortejo, mientras que éstas huían con las rocas.

Pingu nunca volverá a ser el mismo.




>