18 Dulces que comías en tu infancia y que hoy no encuentras en ningún lado

Atención: En éste momento éste contenido los transportará a su infancia y estoy seguro que podrán recordar el sabor de la mayoría de éstas golosinas. Muchas de ellas se que fueron descontinuadas y otras más simplemente es muy difícil de encontrar ya que normalmente las encontrabas en la tiendita de la esquina y hoy en día éstas han ido desapareciendo poco a poco.

Ojalá les pueda hacer recordar estos sabores que disfrutaban en su infancia :) 

1. Chicles de Crayola. Me acuerdo que al principio sabían riquísimos, ya después de dos minutos les cambiaba drásticamente el sabor. 


2. Chicles Popeye. Si es que los probaron, la textura acolchonada de éstos chicles y principalmente su aroma, hacían que no quisieras compartirlos con nadie. Tenerlos era un lujo ya que eran un poco caros.

3. Butterfinger. Si jamás lo probaron, se perdieron de probar el chocolate más rico que jamás haya existido, no exagero.


4. Coca-Cola Cherry. Recuerdo bien la Coca-Cola Vainilla y la cítrica. La vendieron solo por una corta temporada lamentablemente. Aún recuerdo la excelente combinación de CocaCola Cherry + Palomitas de maíz + una película. 

5. Pepsi Blue. Aunque su sabor era bastante aceptable, su color era lo que te hipnotizaba.

6.  Icee de Coca Cola. ¡Madres! el mejor sabor de ICEE que haya probado, lástima que ahora no lo encuentras en ningún lado.

7. Chaparritas. Hoy solamente las he podido encontrar en taquerías clandestinas en donde la carne que utilizan es de dudosa procedencia.

8. Lucas Acidito. Aunque todavía los venden, es un sabor de nuestra infancia. Se te acaba de hacer agua la boca ¿A poco no?

9. Raspatitos. El mundo era mejor con los raspatitos, aún recuerdo ver a mi papá llegar con 10 y meterlos al congelador. 

10. Mamilitas con chicles. Más corrientes que la chela en bolsita. Igual que los crayones, se les iba el sabor súper rápido pero estaban riquísimos. Lo que más nos llamaba la atención era su forma, sin duda.

11. Chicles Motita. 

12. Limón 7. Exquisitamente ácido, salado y delicioso

13. Ring Pop. Me sentía mucho cuando traía uno en la mano, era terrible la sensación cuando se te acababa y te quedaba el puro plástico.


14. Candy Sours. Cajitas estilo leche que traían adentro dulces miniatura de sabores, siempre estarán en mi corazón.

15. Paleta de Vampiro. No descansaré hasta ver de nuevo éstas paletas de hielo en las tiendas. Era simplemente riquísimo.

16. Cigarros de chocolate. Apuesto a que cuando lo ponías el cigarro en tu boca, te sentías todo un adulto.


17. Sugus. Ese momento revelador cuando te diste cuenta que su nombre no cambia si lo dices de atrás para adelante.
Aún los venden, igual los winnis pero son simplemente ricos.

18. Lalitas. Tantos buenos recuerdos cuando después de clase de educación física en la escuela, ibas corriendo a la cooperativa a comprar tu lalita congelada. Las Lilitas eran mi apuesta en las "retas" :') 

Comparte estos recuerdos con tus amigos en tus redes sociales. 
¿Recuerdas otro dulce? Déjalo en los comentarios.
>