Cara Delevingne protagoniza junto a Margot Robbie, Will Smith, Ben Affleck, y Jared Leto Suicide Squad , que se basa en el más oscuro de todos los DC Comics. En la película, una banda de archvillanos sociópatas se unen para completar una misión de alto secreto del gobierno.
Y, aparentemente, para actuar como un sociópata, hay que adoptar plenamente tendencias sociópatas. Así que sí, las cosas se pusieron raras cuando los actores tomaron un enfoque más a su método de actuación. Jared Leto era extremo con su método mientras se prepara para el papel del Joker. Se tiñó el pelo de todos los colores diferentes, empolvadó su piel, envió a sus compañeros de reparto regalos como bolas anales, un condón usado (uno falso, suponemos) y copias adhesivas de Playboy, de acuerdo con la revista W.
Cara Delevingne fue a diferentes longitudes para encontrar a su personaje que tiene una doble identidad como Spider-Man, similar. Durante el día, ella es la doctora June Moone - una científica tímida; por la noche, se transforma en el personaje malvado de hechicera.
"[El director David Ayer] me pidió que fuera a un bosque bajo la luna llena y me quitara la ropa para sentir lo que se sentía la naturaleza, de sentir lo que se siente ser un animal ... y lo hice", dijo Delevingne. "No sonaba tan raro para mí."