La historia oculta y diabólica detrás de la figura de Santa Claus

Llega la navidad y todo es símbolo de paz, no faltan los buenos deseos y los cuentos navideños, que traen para los niños, también películas y muchas cosas más. Y encontramos a Santa Claus, carismático, amigable y el viejecito bonachón que trae regalos para los niños cada año. Pero hay una historia detrás de lo que conocemos, algo que posiblemente te hará pensar mucho sobre este hombre que muchas veces vemos en diferentes lugares.

En sí el famosos papá Noel era un leñador, delgado y fuerte. La historia de este hombre suele ser un poco trágica ya que él se llegó a casar con una mujer muy guapa, pero ella lamentablemente no podía tener hijos. Pero ocurrió un milagro y es que la mujer le pudo dar un hijo al final, él feliz lo lleno de regalos, pero lamentablemente a los tres años de edad del niño un reno lo empuño con su cuerno matándolo, el enloqueció y se enfureció.

Se contacto con una bruja muy temida y que vivía alejada del pueblo y ella le ayudo para que haga pacto con el diablo, brindándole magia, es por eso que el usa renos como esclavos y entrega regalos a los niños porque vive condenado por perder la pureza de su hijo.

Una historia bastante extraña sin duda, pero se trata solamente de un mito de los inicios de Papa Noel. Dudamos de que sea verdad, pero en realidad con este tipo de cosas oscuras y demoníacas nunca se sabe…
>