8 Actores famosos que empezaron haciendo películas para adultos

Muchos nos preguntamos: ¿cuál es el camino para llegar a Hollywood? Sin embargo, algunas futuras estrellas optaron por otro tipo de cinematografía para dar el salto a la gran industria del cine:

1. Cameron Diaz: 
Antes de su recordado papel en la Máscara en 1994, Cameron Diaz ya había rodado She’s no angel (1992) de John Rutter. Esta fue la única película de este tipo que filmó.


2. Arnold Schwarzenegger:
Antes de ser político, incluso antes de ser Terminator, tuvo también un pasado en esta industria. Aunque no se han encontrado evidencias de su participación, si existe una serie de fotografías en las que posó sin vestimentas para la revista After Dark .


3. Matt LeBlanc
El conocido Joey de “Friends” antes de ello interpretaba papeles de todo tipo y, en parte, tal vez, para interpretarlo se basó en sus propias experiencias. Su debut como actor fue en un telefilme para esta industria de principios de la década de 1990, titulada The Red Shoe Diaries.


4.  David Duchovny
En The Red Shoe Diaries también estuvo David Duchovny antes de agendarse su icónico rol en la serie The X-Files. Quizás esta temprana incursión del actor en la industria pornográfica tuvo algo que ver con su posterior adicción a ello, condición que Duchovny admitió públicamente en 2008, al ingresar en rehabilitación.


5. James Deen :
 La co estrella de Lindsay Lohan en `The Canyons´ ha participado en más de mil películas de este tipo. Siendo en la que compartió créditos con Lindsay la única fuera de esta industria.


6. James Franco:

Este famoso actor de Hollywood quiso incursionar en la industria y para hacerse conocer distribuyó un vídeo que se grabó en la intimidad con su novia.

7. Sylvester Stallone:

Antes de actuar como boxeador interpretando a Rocky Balboa en el año 1976, o como el guerrillero y soldado perfecto, Rambo, en 1985, Stallone debutó en el cine para adultos como protagonista de la popular “The Party at Kitty and Studs“, filmada en 1970.


8. Jackie Chan

La estrella del Kung Fu cinematográfico, al parecer con 21 años tuvo que hacer varias películas de esta industria para sobrevivir. All in the Family (1975) marcó su debut y despedida. En una entrevista reveló: “Tuve que hacer de todo para sobrevivir hace 31 años”

>