Es común que ya grandes aún veamos dibujos animados, las razones por increíble que parezcan son diferentes y tienen un significado que define mucho tu personalidad. ¡Aquí te decimos lo que las caricaturas dicen de ti!
1. Los Simpsons
Te gusta el sarcasmo y ver la realidad de las cosas aunque aún así prefieres mirar la vida de una forma cómica, por ello en lugar de ver programas sobre política o series, disfrutas el collage de vivencias presentadas por la familia de Springfield.
2. Bob esponja
No sueltas al niño que llevas dentro, gozas de una gran imaginación y tu humor es muy simple, a pesar de moverte en el mundo adulto, aún te manejas con mucha inocencia, tanta que quizá a veces resulte algo molesto según el medio en que te desenvuelvas, eres una personas de pocos amigos aunque es común que brindes tu confianza rápido a los demás.
3. Dragon Ball Z
Por lo regular las personas que disfrutan del anime se sienten algo inadaptadas al mundo moderno, si este es tu caso quizá seas introvertido, pacifico, con voz interna que a menudo te dice que debes actuar con bien.
Eres muy analítico y pasional en lo que haces aunque eso te aleje un poco de la convivencia social.
4. South Park
Si disfrutas de clásicos como south park o Ren y Stimpy, eres una persona muy despreocupada, con humor negro y muy extrovertida, seguramente tienes más amigos hombres que mujeres pues tu personalidad es muy similar a la de tu mejor amigo.
5.Adventure time
Tienes mucha energía y un humor muy bobo, disfrutas de las pequeñeces de la vida y le encuentras el lado positivo a todo, también se te conoce por ser algo despreocupado y tomar las cosas muy a la ligera siempre buscando el camino fácil.
6. Los pingüinos de Madagascar
Te consideras persona moderna y algo geek, buscas siempre estar al día y tienes una personalidad muy firme aunque de vez en cuando rompes el cascarón y dejas salir ese niño que llevas dentro, a veces es difícil entender tu sentido del humor pues te debates entre lo complejo y lo sumamente simple.
7. Pepa Pig
Contrario a lo que se pudiera pensar, eres una persona muy centrada y tolerante, usualmente tienes ese instinto de protección y te gusta analizar las cosas.