La primera película de Pixar guardaría un asombroso secreto que involucra a la mamá de Andy.
¿Cuál es el secreto de la mamá de andy? ¿Quién es ella realmente? Poco sabemos de ella. Son pocas las ocasiones en las que le vemos la cara a la mamá de Andy, ya que Toy Story está enfocada en Andy y sus juguetes.
Hoy, a casi 20 años de su estreno, Toy Story vuelve a capturar la atención de quienes la vieron con una sorprendente y desconocida historia que da inesperado protagonismo a uno de los personajes de la trilogía.
La madre de Andy, el dueño y amigo entrañable del vaquero ‘Woody’, guarda un gran secreto: ‘Jessie’, la amiga del vaquero era su muñeca siendo una niña.
¿Por qué en la película Andy tendría un sombrero que es idéntico al de Jessie? ¡Eso es porque su mamá lo tuvo de niña!
Emily, la antigua dueña de Jessie, usa el sombrero durante la secuencia de la canción ‘Cuando Alguien Me Amaba’ en Toy Story La secuencia claramente tuvo lugar en los años 70, como lo evidencia la decoración de las pertenencias de Emily. Esto indica que Emily tiene ahora la misma edad que la mamá de Andy, que lo tuvo en los años 80. La única diferencia en el sombrero está en el listón blanco, pero claramente se puede ver dónde estaba. Incluso tiene una marca de decoloración.
Aunque sabemos que Emily donó todos sus accesorios cuando llegó a la adolescencia, realmente nunca se deshizo del sombrero. Si te fijas la caja que llevaba no lo contenía. Ni siquiera era lo suficientemente grande para que cupiera.
Ahora, por qué Emily, la mamá de Andy, no se dio cuenta de que su hijo de pronto tuvo un juguete que ella tuvo cuando era niña. Seguramente no asumiría que se trata del mismo que le perteneció a ella.
Otro descubrimiento es que teniendo en cuenta que el vaquero no tiene ninguna memoria de quién es. Asumimos pues que esto se debe a que su dueño anterior fue el padre de Andy, de quien nunca se habla pero, a juzgar por el hecho de que Molly es una bebé en la primera película, podemos saber que o murió o los dejó poco antes de que la saga comenzara.
Y así el ciclo está completo…