Hoy en día, las mujeres tienen una independencia que antes carecían, no solo en el ámbito profesional: también en el personal. Son más las mujeres que no tienen reparo en tenerlo.
1. Cada ves más mujeres lo tienen. Las estadísticas no reflejan esa imagen de modestia perfecta. El 92% de las mujeres lo hacen regularmente.
2. Funciona como terapia. Algunos médicos lo recomiendan para que las mujeres vayan conociéndose antes de cualquier tipo de encuentro.
3. Deja de ser saludable cuando se convierte en una adicción o cuando se antepone a una persona real.
4. Para hacerlo hay que tener creatividad, los especialistas recomiendan usar juguetes. Incluso, hay juguetes para todas las áreas.
5. La mitad de las mujeres lo prefieren a solas. Dicen que si quieres que algo esté bien hecho, debes hacerlo tú mismo… bueno y este definitivamente es el caso porque 41% de las mujeres dicen preferir mejor así.
6. Lo hacen para para relajarse. Aunque es divertirlo tenerlo sólo porque sí, a veces cuando se tiene una meta en mente puede resultar mejor. El 32% de las mujeres lo tienen para ayudarse a conciliar el sueño.
7. Las mujeres lo tienen más de lo que se piensa, El 60% de las mujeres se consiente 2-3 veces por semana. 10% lo tiene una vez al día. Obviamente es cuestión de gustos y necesidades.
8. Se convierte psíquico: Algunas mujeres son capaces de alcanzarlo sólo con la mente. Este, sin duda alguna, es un talento muy especial.