11 cosas que no le debes decir NUNCA a una mujer durante la intimidad

Entender a las mujeres puede ser algo complicado, pero existen unas pocas reglas de oro. Si quieres que te quiera, jamás digas ningunas de estas ONCE frases.

1. “¿Ya terminaste?”
Si no sabes llegó a lo max…, es que, definitivamente, no lo ha tenido.

2. “Mi ex solía…”
¿Sabes lo que tu ex también solía hacer? Tener cosas contigo. ¿Sabes quién está durmiendo contigo ahora? Yo. ¿Sabes quién se está pensando si seguir contigo? Yo también.

3. “¿Sueles tomarte mucho tiempo en terminar?”
Y tú, ¿sueles tardar tanto en encontrar mi punto max…? Porque si es así, tristemente tengo que contestarte que sí.

4. “Nunca uso la boca”
Y yo nunca duermo con hombres que dicen eso, así que, ¡premio! Eso me recuerda lo que sería injusto que yo hiciera contigo.

5. “Nunca uso la boca pero haré una excepción”
¿Así que, por lo general, eres un egoísta, bicho raro pero, esta vez, vas a aguantarte y Bye!

6. “No te preocupes, la mayoría de las mujeres con las que he estado no pueden llegar al max…”
Y no creo que sea una coincidencia. Probablemente no has sido muy bueno con ellas. El punto en común eres tú.

7. “¿Cómo funciona este sujetador?”
No estoy diciendo que todos los hombres sean expertos en cómo quitarlo pero, por favor, no me digas que no sabes “cómo funciona”, como si fueras un mono y tuvieras que pilotar una nave espacial.

8. “Así no es cómo yo lo hago”
Mira, nunca puede ser lo mismo. Generalmente es mejor, algunas veces peor, pero con que digas: “¿Puedes hacerlo así”? nosotras no sentiremos que tenemos que ser literalmente tú para hacerlo como te gusta.

9. Algo remotamente relacionado con sus padres
No llamar a tus padres, a menos que sea emergencia. Apúntalo en tus notas para mamá.

10. El nombre de otra mujer
No soy Rachel Green así que, por favor, no hagas de Ross Gellar por mí. Esto no va a acabar bien entre nosotros del mismo modo que no acabó bien entre ellos.

11. “¿En qué estás pensado ahora mismo?”
Pues estaba tan inmersa en el tema que estaba pensando que podía ser divertido para ambos pero, ahora mismo estoy pensando seriamente en si debería seguir quedando con alguien que hace este tipo de preguntas mientras lo hace.
>