11 Cosas que haría una mujer si pudiera convertirse en hombre por un día

Esta galería fue hecha en base a una encuesta que se hizo a varias mujeres, cuando se les preguntó, qué cosas harían ellas, si tuviesen la oportunidad de convertirse en hombre por un día.

Esto fue lo que ellas contestaron.

1. "Aprovecharía y me orinaría en la calle, y si alguien me gritara "cochinote" mucho mejor."

2. "Me raparía para ver qué se siente estar sin mi amada cabellera"

3. "Me dejaría crecer los bellos de las piernas"
4. "Me acostaría con más de una mujer para ver qué sienten ellos"
5. "Haría tonterías como esta"
6. "Definitivamente iría a una marcha gay"
7. "Le diría "gorda" a una mujer para ver si es verdad que somos histéricas o es ellos exageran las cosas"
8. Iría a todos lados sin playera, enseñando mi pecho peludo y mi panza"
9. "Me rascaría ahí abajo sólo para saber qué se siente"
10. "Eructaría y me aventaría gases todo el tiempo y sin culpa"
11. "Dejaría que me dieran una patada en los testículos para ver si es verdad que duele demasiado"

Si eres mujer y pudieras ser hombre por un día ¿se te ocurre alguna otra cosa?

Fuente: http://notinerd.com/galeria-11-cosas-que-haria-una-mujer-si-pudiese-convertirse-en-hombre-por-un-dia/

>