Los testigos de Jehova son una religión cristiana que se considera la reinstitución del cristianismo con una interpretación de la Biblia.
Si alguno de los miembros de esta religión comete alguna falta de conducta contra las leyes dictadas pueden ser sometidos a diversas acciones disciplinarias que van desde una simple censura hasta la expulsión completa de la religión. Es por eso que muchas veces ha sido criticado por unos y alabado por otros.
Lo cierto es que cada uno de nosotros, podemos escoger a qué creencia religiosa aferrarnos, a qué seguir, pues bien sabemos que de igual manera Dios es uno solo. Nadie tiene la moral, ni el poder de juzgar las decisiones que nosotros tomemos. Siempre y cuando, esto no dañe a otros.
La chica de la foto obviamente no estaba de acuerdo con todo lo que debe obedecer, pues era privada de la mayoría de cosas que hacen los chicos a su edad. Un día se animó a publicar sus fotografías en su cuenta de facebook, pero esto generó la furia de todo el consejo que estaba en su comunidad.
El castigo fue que la sacaron de la universidad tirando de su cabello y la arrastraron desde ahí, hasta la iglesia, para que confesara sus pecados y se arrepintiera del daño que le había producido a la religión.