Muchos medios han asegurado, que Adele ha perdido 68 libras, lo que equivale EN REALIDAD a 30 kilos, una cantidad nada desdeñable.
Para ello, la cantante ha hecho una dieta bastante saludable y efectiva para perder de peso pero ni ha sido una dieta milagro ni ha sido flor de un día. Ella misma dio las claves de su pérdida de peso en una entrevista en la revista People. Una bajada de peso provocada por, según ella, problemas de salud, ya que nunca querría verse como una modelo de revista.
Adele reveló que dejó el refresco, la carne, los dulces y los alimentos procesados, cuestión que influyó bastante para obtener los resultados actuales: “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, dijo, además de confesar que para lograr su cambio de imagen se sometió a una dieta vegetariana, que consiste únicamente en ingerir verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y smoothies.
Pero esto no fue todo, puesa su alimentación, la cantante también dejó de fumar y se volvió menos sedentaria. Esto fue un proceso más llevadero gracias a que su novio, Simon Konecki, quien la ayudó e hizo junto con ella la dieta. “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”.
La cantante ha reconocido que gracias a esta dieta y al deporte se siente mucho mejor y más saludable. Y es que el darte cuenta de los beneficios sobre la salud de una alimentación equilibrada y la práctica de deporte habitual son la mayor motivación posible para lograr tus objetivos. Aunque ha rechazado recientemente una suma millonaria por una gira mundial, está claro que ahora se sentirá mucho más ágil y animada para viajar, promocionar su inminente nuevo disco y darlo todo sobre el escenario y por lo tanto tomar conciencia para procurar mantener la línea.