Al parecer, hoy en día, hay muchos casos de maestras que se meten con sus alumnos. Muchas jóvenes educadoras, que además resulta que son guapísimas, han ejercido esta opción. Los alumnos adolescentes, que tampoco son unos angelitos, sin duda estarán muy contentos.
Sin embargo, el tema de las mujeres que salen con ellos no se toma tan en serio aunque parece que ya hay una nueva respuesta de la sociedad ante esto y por lo tanto los escándalos que involucran a maestras invaden poco a poco las escuelas, sobretodo en Estados Unidos.
Aquí algunos de los casos más sonados de maestras que utilizaron su extraordinaria belleza para atraer a estudiantes a fin de tener algo con ellos, enamorarse y en algunos casos hasta embarazarse.
1. Brittni Colleps, una mujer de 28 años, casada, que trabajaba como maestra de inglés en el Instituto Kennedale, en Texas. Resulta ser que recientemente se descubrió que desde hace un año, mantenía clandestinamente algo con varios de sus alumnos, luego de que se divulgara un vídeo de estos encuentros con los jóvenes en internet.
2. Lindsay Massaro. En 2009, tenia tan sólo 23 años de edad, y trabajaba como maestra en una escuela primaria de Sussex, Nueva Jersey, tuvo que rendir cuentas ante la justicia, tras salir con uno de sus alumnos, el cual tenía sólo 15 años. Massaro fue condenada a tres años de prisión, los cuales libró pagando una multa de 75 mil dólares y a permanecer lejos de cualquier chico que no rebasara los 16 años de edad.
3. Debra Lafave. En 2004, ella tenía 23 años, era modelo y maestra de una secundaria en la ciudad de Tampa, en Florida, cuando fue acusada por los padres de uno de sus alumnos, quien a sus 14 años de edad, había mantenido algo con esta profesora, supuestamente porque Debra le contó que atravesaba por una severa crisis matrimonial y que le gustaba tener encuentros con el adolescente, ya que era algo prohibido.
4. Mary Kay Letourneau. Esta maestra de una escuela primaria, ubicada en Seattle. Letourneau, quien en esa época tenía 34 años, fue descubierta por su marido mientras mantenía un amor clandestino con uno de sus alumnos, un chico de 13 años llamado Vili Fualaau, de quien quedaría embarazada. Mary Kay fue juzgada y condenada por este delito y tuvo que vivir seis meses en la cárcel.
5. Stephanie Ragusa. Esta mujer, a sus 31 años de edad, deberá pasar 10 años en prisión, luego de haberse declarado culpable de haber mantenido algo con varios alumnos de entre 13 y 14 años de edad que acudían a la secundaria Davisen, también en Tampa.
6. Ángela Comer. Con 26 años de edad, cometió una de las más grandes locuras de su vida. Trabajaba como maestra de matemáticas en una secundaria de Kentucky cuando se enamoró perdidamente de uno de sus alumnos de 14 años. La abuela del joven se dio cuenta de lo de su nieto y la profesora y al ser descubiertos, Ángela y el chico huyeron a Nuevo Laredo, Texas, en donde pretendieron casarse, acto que no pudo llevarse a cabo al ser el "novio" menor.
7. Lisa Lavoie. Esta mujer era maestra en una primaria de Holyoke, Massachusetts, en donde perdió la cabeza por uno de sus alumnos de tan sólo 15 años, a quienes sus padres descubrieron en pleno acto y Lisa fue llevada ante las autoridades, en donde fue acusada de tres cargos. La profesora se declaró culpable por lo cual, fue condenada a cinco años de libertad condicional.
8. Janelle Batkins. Esta señora de 42 años de edad enseñaba francés en la secundaria de Roseville, en Michigan. De hecho, la institución la nombró "maestra del año" en el 2002, imagen que se desmoronó por completo cinco años después, cuando se descubrió que desde hacía tiempo mantenía algo con uno de sus alumnos.
9. Deanna Bobo. Era maestra de educación especial en la escuela secundaria "Raymond E. Wells", localizada en Arizona. En 2005 tuvo que rendir cuentas ante las autoridades, luego de que fue acusada de sostener algo con un alumno de 14 años, en casa de sus padres, mientras ellos se ausentaban.
10. Christine Brown. Ella era profesora de una prestigiosa escuela privada en Coral Springs, Florida, llamada "Center Academy", pero en 2008 se vio envuelta en el escándalo al ser detenida luego de que uno de los jóvenes que asistía a este centro educativo la acusó ante la policía de haber sostenido algo con ella en más de un centenar de ocasiones.