Una madre del corrió de la casa a su hijo cuando le llegó una notificación en donde su hijo la estaba invitando a jugar Kiwi.
El suceso ocurrió a las 12:16 a.m. el pasado 5 de Junio. Un reportaje realizado en la mañana de hoy informó que la madre, Sopocopria de Pérez, tomó esta difícil decisión debido a que ya estaba harta de recibir notificaciones de todos sus contactos y que su hijo se la mandara fue la gota que derramó el vaso.
Foto del muchacho perdiendo una partida de "Kiwi" |
"Me tienen hasta la madre estos cabrones enviándome invitaciones para jugar Kiwi, si tuviera ganas de jugar Kiwi yo misma entraría al pinche juego, ¿qué no entienden que me vale madre ese pu** juego? Por favor, métanse su invitación para jugar Kiwi por el cu**..." Así lo informó la madre del pequeño mientras corría a patadas a su hijo por segunda ocasión, ya que éste le vino a pedir perdón esta mañana mientras realizábamos la entrevista, (disculpa que la madre no aceptó).
La madre comentó que ya había pensado en correr a su hijo en ocasiones anteriores cuando éste le mandaba invitaciones de Candy Crush y Clash of Clans. Cuando le preguntamos al padre acerca del acontecimiento, mostró un apoyo total a la decisión de la madre y dijo que debió de haberlo corrido mucho antes, pero que "Mejor tarde que nunca".
La madre planea crear un movimiento con la ayuda de otras personas víctimas de esta atrocidad que prometa la cárcel a gente con este tipo de retraso mental y se la pasen mandando invitaciones de juegos a sus contactos en Facebook.